17 años después la presidente Paylor decide construir en el distrito 13 una enorme institución que “recluta” a jóvenes de 12 años a 18. La nombra “El nuevo Sinsajo” haciendo memoria a lo que Katniss y los rebeldes han salvado. El propósito de está nueva institución es que todos los jóvenes sepan lo que ha sucedido en los años pasado, donde el Capitolio acaparaba todo lo que era Norteamérica, en su momento, y donde la gente se moría de hambre. Si bien la situación ha mejorado bastante, todavía siguen tratando de sacar adelante a Panem. Debido a los acontecimientos pasados, el presidente Paylor, junto con otros deciden crear “El nuevo Sinsajo” donde todos los jóvenes de Panem se los instruye para salir como guerreros, para futuras guerras, aunque se cree improbable. Donde se les enseña verdadera lealtad a Panem y a todo aquel que gobierna y donde no permiten que sean olvidados los juegos del hambre, recreando la arena donde 24 jóvenes, después de una serie de pruebas pueden vivir lo que muchos de sus padres han tenido que pasar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicSafe&SoundHunger Games RolImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGPanem GamesThe Deathly GamesClash of KingdomsPanem Chaos
normales
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:37 am por Invitado

» La Isla [Élite]
Lun Nov 26, 2012 4:35 pm por Afiliados13

» Personajes Importantes del foro
Jue Mayo 31, 2012 11:21 am por Minerva Paylor

» Instituto Moonstruck {elite}
Miér Mayo 30, 2012 7:07 am por Invitado

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm por Afiliados13

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Sáb Mayo 26, 2012 5:54 am por Invitado

» Imagine World Afiliación Élite aceptada
Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm por Invitado

»  +Babbitty Rabbitty+ {Confirmación, Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 6:05 am por Invitado


Primrose Mellark {En construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primrose Mellark {En construcción}

Mensaje  Prim Mellark el Miér Mayo 16, 2012 4:48 pm



PRIMROSE MELLARK


Datos Importantes


NOMBRE COMPLETO:
- Primrose Mellark
DISTRITO:
-12
EDAD:
- 16 años
ESPECIALIDAD:
- Botánica y el arco y la flecha
TEMORES:
- Las ravestipula
ACTOR/ACTRIZ:
-Emily Brownie


HISTORIA DEL PERSONAJE


Primrose es la hija mayor de la pareja que se ha formado entre Peeta y Katniss los rebeldes que se opusieron al capitolio y los últimos vencedores de los juegos del hambre.
Cuando Katniss supo que esperaba un bebé, pensó que lo mejor sería honrarla con el nombre de su querida hermana, que perdió en la batalla antes de atrapar a Snow, fue así que la pequeña de ojos grises y el cabello chocolate debía llevar el nombre del ser más querido para Katniss y Peeta no se opuso a ello ya que para él también le parecía que era lo correcto.
Prim con el tiempo supo a tensar la cuerda de los arcos que su madre con tanto ímpetu hacía, aunque siempre mencionaba que los que solía hacer su padre, el abuelo de Prim, eran mucho mejor que los que acababa haciendo ella. Aún así la pequeña comenzó desde pequeña a lanzar flechas y a cazar, aunque con el tiempo aquello fue perdiendo el interés debido a que su distrito, el 12 mejoró en los últimos años y no poseían la necesidad de cazar para poder comer. Cuando Prim era apenas un bebé, un nuevo integrante se sumo a la familia, el pequeño Theo y desde ese mismo momento, la jovencita supo que tenía un nuevo propósito en aquella vida, cuidar de su hermano pequeño aunque tuviera que dar su vida por ello. Primrose tuvo una vida demasiado cómoda, debido a que sus padres fueron los ganadores de los juegos del hambre, mejor dicho los últimos, los que según la historia, comenta que fueron ellos los que provocaron una rebelión contra el capitolio, logrando que todos los distritos que se encontraban en penumbras y pobreza los siguieran y se convirtieran en distritos fuertes para derrocar al tirando. Prim solamente lo sabe por los profesores, son ellos los que mantienen esa historia aun viva y sobre todo en su colegio, donde suelen hacer recreaciones de los juegos del hambre, por el momento la jovencita no ha tenido la oportunidad de anotarse en ningún torneo y por ello no ha sumado puntos para formar parte de los nuevos juegos del hambre. Su madre se opone a que su única hija realice esos juegos tan macabros y siempre insiste que no deberían anotarse. Al principio no le llamó la atención, cuando era pequeña escuchaba como su madre gritaba en sueños nombres de gente que solamente conoció gracias a los dibujos de su padre y tal parece que fueron personas demasiado importante. Prim jamás se animo a preguntarle quién eran ellos que su madre grita en sueños, debido a que no desea ponerla compungida.
Prim tiene una excelente relación con Peeta, su padre, quién le cuenta algunas anécdotas de los tiempos pasados, antes de que reinara toda la paz y se concentre en un caos, aunque Primrose, nota que muchas veces su padre se queda con la mirada pérdida, quizá aferrándose a algún recuerdo que se desliza por su cabeza y en algunas ocasiones, nota como él cierra las manos formando un puño y aprieta la mandíbula, deshaciéndose de los malos recuerdos. Es todo aquello lo que asusta a Prim, de perder lo poco que le queda de cordura y no volver a ver nunca más a su querido hermano.
Posee un recuerdo que es totalmente horrible, una tarde mientras caminaba por el bosque con Theo cuando de pronto escucharon unos zumbidos horribles. No los conocía en vivo y en directo pero sabía que se trataba de ravestipula, abejas preparadas por el capitolio para hacer sufrir a los enemigos, tal parecía que no habían acabado con todos los panales y tal parecía que estaban furiosas. Prim y Theo trataron de correr al lago más cercano pero ellas eran mucho más veloces y los alcanzaron en menos de unos cuantos minutos. Prim recuerda lo doloroso que eran las picaduras y las alucinaciones que estás le golpearon en su cuerpo. La fiebre hacía gran parte del trabajo mucho más difícil y hasta en ese momento, donde no sabía en donde estaba, preguntaba por Theo.
Prim tiene de mejor amigo a Leighton, a quién adora al igual que a su hermano.



ASPECTO FÍSICO


Primrose tiene un parecido sorprendente a su padre, no sólo en el carácter, si no en su aspecto físico. Tiene los ojos grises igual que Katniss, y posee el mismo brillo. Tiene el cabello hasta los hombros, que por lo general lo lleva recogido con una trenza cocida, el pelo de color chocolate y bien lacio, aunque es raro que lo peine. Tiene la nariz fina que hace juego con sus pómulos algo saliente y redondos. Su piel es pálida y los labios son carnosos y de color carmesí que jamás pinta porque considera que no tiene demasiado tiempo para hacerlo, además no posee interés alguno por ello. Mide 1,70 lo que le ayuda bastante para trepar, es así que sus manos, que son largas tienen cayos y ampollas debido a el arco y por sobre todo a trepar. En su cuerpo posee algunas cicatrices, aquellas que le han hecho las rastribulas cuando los picarón, cada vez que las ve le recuerdo el dolor y el miedo que sintió.


ASPECTO PSICOLÓGICO





OTROS DATOS


Familia:
Katniss Everdeen (madre)
Peeta Mellark (Padre)
Theo Mellark (Hermano)
Alergias:
Tiene alergia al polen
Hobbies:
Le gusta coleccionar plantas, como solía hacer el padre de Katniss en su momento.
Lee mucho
Cocina, es muy bueno haciéndolo
Un secreto:
Posee un amor/odio con Leighton, por momentos siente que lo admira y hasta se podría decir que posee algún tipo de amor hacía él, pero por otros momentos, siente que desearía abofetearlo.





{# PrimRose Mellark}

avatar
Prim Mellark
D12/ 5to Fem
D12/ 5to Fem

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.