17 años después la presidente Paylor decide construir en el distrito 13 una enorme institución que “recluta” a jóvenes de 12 años a 18. La nombra “El nuevo Sinsajo” haciendo memoria a lo que Katniss y los rebeldes han salvado. El propósito de está nueva institución es que todos los jóvenes sepan lo que ha sucedido en los años pasado, donde el Capitolio acaparaba todo lo que era Norteamérica, en su momento, y donde la gente se moría de hambre. Si bien la situación ha mejorado bastante, todavía siguen tratando de sacar adelante a Panem. Debido a los acontecimientos pasados, el presidente Paylor, junto con otros deciden crear “El nuevo Sinsajo” donde todos los jóvenes de Panem se los instruye para salir como guerreros, para futuras guerras, aunque se cree improbable. Donde se les enseña verdadera lealtad a Panem y a todo aquel que gobierna y donde no permiten que sean olvidados los juegos del hambre, recreando la arena donde 24 jóvenes, después de una serie de pruebas pueden vivir lo que muchos de sus padres han tenido que pasar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicSafe&SoundHunger Games RolImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGPanem GamesThe Deathly GamesClash of KingdomsPanem Chaos
normales
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:37 am por Invitado

» La Isla [Élite]
Lun Nov 26, 2012 4:35 pm por Afiliados13

» Personajes Importantes del foro
Jue Mayo 31, 2012 11:21 am por Minerva Paylor

» Instituto Moonstruck {elite}
Miér Mayo 30, 2012 7:07 am por Invitado

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm por Afiliados13

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Sáb Mayo 26, 2012 5:54 am por Invitado

» Imagine World Afiliación Élite aceptada
Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm por Invitado

»  +Babbitty Rabbitty+ {Confirmación, Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 6:05 am por Invitado


Sóren Turner -Construcción-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sóren Turner -Construcción-

Mensaje  Sóren Turner el Miér Mayo 16, 2012 11:26 pm



SÓREN TURNER


Datos Importantes


NOMBRE COMPLETO:
- Sóren Turner
DISTRITO:
-10
EDAD:
-16 años
ESPECIALIDAD:
-Salto en largo
TEMORES:
- El dolor
ACTOR/ACTRIZ:
-Logan Lerman


HISTORIA DEL PERSONAJE


(Un mínimo de 15 líneas)


ASPECTO FÍSICO



Sóren tiene el aspecto de un joven pequeño y eso se debe a que es el hijo más chico de una familia numerosa. Posee un rostro bastante aniñado, con rasgos muy juveniles. Sóren tiene el mismo color de ojos que su padre, azules tan profundos que muchas veces hasta parecen oscuros. Tiene una mirada lo bastante penetrante, pero se suaviza cuando dejar ver su sonrisa casi perfecta, con sus dientes perlados. Hacen juego con sus labios perfectos, aquellos que no son ni muy carnosos, no muy finitos. Sóren tiene el cabello lacio como su madre, igual que el color que es castaño claro. Tan pálido que cuando era pequeño se creía que el sol iba a traspasar toda su piel. Mide alrededor de 1,75 un poco más pequeño que todos sus compañeros, pero espera poder crecer al menos uns céntimetros más. Las cejas son arquedas y bien oscuras lo que hacen que los ojos sean aun más profundos, lleva unas pestañas largas y arqueadas.


ASPECTO PSICOLÓGICO


Sóren tiene el ego bastante quebrado, al provenir de una familia sumamente numerosa, considera que por más que haga grandes méritos jamás recibirá una felicitación real, debido a que sus padres ya están curados de espanto. Sin embargo, Sóren posee un ánimo bastante manejable, le encanta hacer bromas y siempre está con la cabeza puesta en eso, se ha convertido en una leyenda en el instituto junto con Malvina. Él tiene un cáracter bastante templante, es muy fácil poder entablar una conversación con Sóren, debido a que es muy sociable y no tiene demasiados prejuicios al respecto, no suele hacer amigos con facilidad, se podría decir que nada más considera una buena amiga a Malvina, pero puede tener personas con quién hablar en momentos en los que se aburre. Es inteligente, recuerda todo lo que la gente dice y no se le escapa nada, es muy atento a todo lo que sucede a su alrededor y rara vez se encuentra despistado. Es raro que este de mal humor, por lo general y en grandes razgos suele estar con la sonrisa pintada en su rostro, como si nada pasará, aunque realmente lo este. Es bastante cerrado con respecto a sus sentimientos que no los deja aflorar muchas veces. En simples palabras es: Simpático, agradable y muy bromista.


OTROS DATOS


Familia:
Alergias:
Hobbies:
Un secreto:

avatar
Sóren Turner
D10/5 to Masc
D10/5 to Masc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.