17 años después la presidente Paylor decide construir en el distrito 13 una enorme institución que “recluta” a jóvenes de 12 años a 18. La nombra “El nuevo Sinsajo” haciendo memoria a lo que Katniss y los rebeldes han salvado. El propósito de está nueva institución es que todos los jóvenes sepan lo que ha sucedido en los años pasado, donde el Capitolio acaparaba todo lo que era Norteamérica, en su momento, y donde la gente se moría de hambre. Si bien la situación ha mejorado bastante, todavía siguen tratando de sacar adelante a Panem. Debido a los acontecimientos pasados, el presidente Paylor, junto con otros deciden crear “El nuevo Sinsajo” donde todos los jóvenes de Panem se los instruye para salir como guerreros, para futuras guerras, aunque se cree improbable. Donde se les enseña verdadera lealtad a Panem y a todo aquel que gobierna y donde no permiten que sean olvidados los juegos del hambre, recreando la arena donde 24 jóvenes, después de una serie de pruebas pueden vivir lo que muchos de sus padres han tenido que pasar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicSafe&SoundHunger Games RolImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGPanem GamesThe Deathly GamesClash of KingdomsPanem Chaos
normales
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:37 am por Invitado

» La Isla [Élite]
Lun Nov 26, 2012 4:35 pm por Afiliados13

» Personajes Importantes del foro
Jue Mayo 31, 2012 11:21 am por Minerva Paylor

» Instituto Moonstruck {elite}
Miér Mayo 30, 2012 7:07 am por Invitado

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm por Afiliados13

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Sáb Mayo 26, 2012 5:54 am por Invitado

» Imagine World Afiliación Élite aceptada
Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm por Invitado

»  +Babbitty Rabbitty+ {Confirmación, Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 6:05 am por Invitado

Rumbo al Intituto. -Tren\\Obligatorio-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumbo al Intituto. -Tren\Obligatorio-

Mensaje  Octavia Hellmork el Jue Mayo 17, 2012 2:54 pm

Antes de comenzar:
Para todos aquellos que están dentro del foro, les pedimos que empecemos todos desde acá, todos deberán hacer una introducción en este apartado: ¿Cómo?

Simple aquí deben escribir lo que piensan, como actúan, y que expectativas tienen sobre el instituto.

Octavia Hellmork
Rectora
Rectora

Ver perfil de usuario http://thenewsinsajo.foro-blog.com

Re: Rumbo al Intituto. -Tren\\Obligatorio-

Mensaje  Prim Mellark el Lun Mayo 21, 2012 11:52 pm

Un año más que ya estaba encima nuestro, no sé si Theo está emocionado pues no está tan hablador como suponía que lo estaría. Sin embargo, mientras espero a que el tren nos llame para entrar y despedirme un año entero de mi familia, me doy cuenta de que este año hay jóvenes que tienen una perspectiva totalmente diferente a la que nosotros teníamos la primera vez que recibíamos la carta. Recuerdo que fui yo la primera de la familia, tenía 12 años y me “Reclutaban” mi madre se negó a que asistiera, pero papá la controlo diciendo que era poco probable que alguno de sus dos hijos saliera sorteado en los torneos y luego en la arena para recrear los malditos juego del hambre.
Por un lado el interés que mermaba en mí seguía en ese estado, tras las historias y las pesadillas que atacaban a mis padres me decidí a mi misma que no iría y que si bien mi hermano podía seguir o no me ejemplo, estaba decidida a atarlo de manos a pies en la cama para que nada le sucediera. Cuando tuve la carta en mi mano diciéndome, mejor dicho felicitándome porque había accedido a una escuela donde no muchos pueden entrar, me sentí fuera del distrito 12, el sitio donde lo vi crecer y donde ellos me vieron crecer a mí, me iba a sentir realmente extraña lejos de aquellos bosques, de mis padres y por sobre todas las cosas de mi hermano pequeño Theo que para ese entonces tenía 11 años.
Después de que lloré en el baño, una de las pocas veces que lo hago, decidí que me iría a preparar y que no entraría a los juegos del hambre, porque no tenía interés alguno en aquellos juegos donde simplemente se regocijaban aquellos que eran tan crueles como los que lo habían creado; no entendía como alguien que había pasado por todo eso podía recrear aquella mierda.
La primera vez que me subí al tren decidí que me haría amigas, pero fue imposible, nunca fui lo demasiado dada para entablar algún tipo de comunicación a menos que fuera necesaria. Así que me encerré en uno de los compartimientos y me quede allí, sin hablar con nadie. Al pasar los años, y mediante los sorteos, la suerte estuvo de mi lado, en ningún momento salí y mi hermano tampoco pero con el tiempo fui quebrando la promesa que le hice a mi madre la primera vez, comencé a entrenarme mucho más que para pasar las clases, si no porque me entró la curiosidad de estar en la arena, sentir la adrenalina y poder luchar hasta caer rendida. Sabía que mi madre no lo aprobaría, quizá mi padre fuera un poco más razonable, sinceramente no lo sé.
Me sacó de mis pensamientos el ruido que nos decía claramente que ya era hora de partir. Me despedí de papá y mamá con un fuerte abrazo con la esperanza de enviar correspondencia lo más rápido posible. Al subirme al tren, miré como el distrito 12 se alejaba, en una hora o dos estaríamos en el 11 para recoger a los demás.
Mis ojos poco a poco se fueron cerrando hasta quedar profundamente dormida.

{# PrimRose Mellark}

Prim Mellark
D12/ 5to Fem
D12/ 5to Fem

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba