17 años después la presidente Paylor decide construir en el distrito 13 una enorme institución que “recluta” a jóvenes de 12 años a 18. La nombra “El nuevo Sinsajo” haciendo memoria a lo que Katniss y los rebeldes han salvado. El propósito de está nueva institución es que todos los jóvenes sepan lo que ha sucedido en los años pasado, donde el Capitolio acaparaba todo lo que era Norteamérica, en su momento, y donde la gente se moría de hambre. Si bien la situación ha mejorado bastante, todavía siguen tratando de sacar adelante a Panem. Debido a los acontecimientos pasados, el presidente Paylor, junto con otros deciden crear “El nuevo Sinsajo” donde todos los jóvenes de Panem se los instruye para salir como guerreros, para futuras guerras, aunque se cree improbable. Donde se les enseña verdadera lealtad a Panem y a todo aquel que gobierna y donde no permiten que sean olvidados los juegos del hambre, recreando la arena donde 24 jóvenes, después de una serie de pruebas pueden vivir lo que muchos de sus padres han tenido que pasar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicSafe&SoundHunger Games RolImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGPanem GamesThe Deathly GamesClash of KingdomsPanem Chaos
normales
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:37 am por Invitado

» La Isla [Élite]
Lun Nov 26, 2012 4:35 pm por Afiliados13

» Personajes Importantes del foro
Jue Mayo 31, 2012 11:21 am por Minerva Paylor

» Instituto Moonstruck {elite}
Miér Mayo 30, 2012 7:07 am por Invitado

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm por Afiliados13

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Sáb Mayo 26, 2012 5:54 am por Invitado

» Imagine World Afiliación Élite aceptada
Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm por Invitado

»  +Babbitty Rabbitty+ {Confirmación, Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 6:05 am por Invitado


Una nueva broma -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva broma -Privado-

Mensaje  Sóren Turner el Jue Mayo 17, 2012 4:21 pm

Se desperezo en la silla mientras observaba con determinada cautela como se movían los demás estudiantes, algunos con sus aspectos rudos que asustaban a cualquiera que se mantuviera cerca, mientras que otros simplemente arrastraban los pies como si llevaran los pies atados y no podrían moverlos más allá de eso. Sóren se percató de que el día se iba a encontrar igual que ayer y que anteayer, sus padres no le enviaban ni siquiera un correo, ya sea electrónico o no para saber si seguía vivo o no, aunque se suponía que si porque el colegio avisaba si algún estudiante fallecía en alguna de las clases. Se corría el rumor que las clases donde era una muerte segura era arco y flecha que muchas veces salían más lastimados que enteros. Sóren evitaba ir a esas clases, se hacía el dormido o simplemente se paseaba por la enfermería alegando que le dolía la panza y que no podía ir a la clase de tiro al arco. Recuerda que se la llevo a final y misteriosamente a la profesora le agarro una descompostura que no tuvo más opción que aprobar a todos los alumnos y así empezó el cómo Sóren no asistía a las clases y por ende no sabe ni como usar el arco y mucho menos las flechas. Esperaba que nunca sacaran su nombre para los torneos si no estaría en serios problemas, aunque se las ingeniaría para salir casi ileso.

Concentró sus ojos azules en la puerta, donde apareció Malvina, aquella muchacha que lo hacía realmente feliz y por la cual no necesitaba ponerse una máscara, ella mejor que nadie sabía quién era él y no le exigía nada más -¡Malvina!- Gritó de pronto alzando una mano y agitándola en el aire para que ella pudiera verla. Notó que algunos de los estudiantes que estaban por allí se dieron vuelta cuando este alzó un poco la voz y el muchacho se encogió de hombros. No recordaba cuantas suspensiones había tenido a lo largo del año pasado, la rectora lo tenía entre ceja y ceja pero no era algo que lo llenará de angustia, todo lo contrario porque al menos sus padres se preocupaban de que no lo terminaran echando del colegio como lo amenazó por última vez la rectora cuando lo llevo a su oficina pintada de un rosa chillón que lastimaba los ojos de cualquiera.

Se llevó un pedazo de estofado de cordero a la boca y espero a que ella se acercara a su mesa -¿Qué tal ha estado tu día?- Le pregunto pellizcando el pan que tenía sobre la bandeja y llevándosela en la boca –Mi horario es un desastre- Meneó la cabeza mientras fruncía el ceño, a última hora tenía la clase que más odiaba en toda su vida –Arco y flecha ¿Por qué ponen esa materia?- Recordaba que su abuela hablaba una y otra vez acerca de los juegos del hambre, aquellos que se recreaban en aquel instituto y que si bien no moría nadie, al menos según las fuentes del rectorado, se parecían bastante y muchos querían participar en ellos –Estoy comenzando a hacerme católico para rezar y que este año al igual que el año pasado, no saquen mi nombre en los torneos- Había que tener mala suerte para que tu nombre saliera y tuvieras que participar.
avatar
Sóren Turner
D10/5 to Masc
D10/5 to Masc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva broma -Privado-

Mensaje  Malvina C. Flaggs el Sáb Mayo 19, 2012 6:00 pm

Quizá no era justo de mi parte, el ponerme a meditar en la clase de nudos, pero es que estar sentada, con una cuerda entre las manos y oír como debíamos de amarrarlo para que sostenga mejor el no-se-que, en verdad me resultaba aburrido, ya llevaba algo de tiempo aquí, y creo que para mí ya había sido suficiente para saber cómo atar mis zapatos. Pero claro, mi madre estaría dándome un sermón ahora si pudiera saber de mis pensamientos, siempre hablaba de lo terribles que habían sido esos largos años en los que los verdaderos juegos estaban presentes.

Y en verdad, en verdad estaba agradecida de no haber existido entonces, y sinceramente sentía lastima por los que sí estuvieron entonces y repulsión por los que habían sacado todo eso adelante, pero también creía que al menos por lo terrible que había sido y por todos los años que han pasado, deberían dejarlo ir y vivir en el presente. Moví la cabeza de un lado a otro para apartar esos pensamientos de mi cabeza, y seguí andando hacia el comedor, la clase de nudos ya había terminado y trajo como consecuencia entumecimiento y dolor en mis dedos, los cuales acariciaba, con la mano menos herida. Cuando finalmente entre al comedor, el primero al que vi fue Sóren, mi mejor amigo, compañero de bromas y alguien en quien podía confiar sin tapujo alguno, sonreí ampliamente al verlo decir mi nombre, recogí mi comida y me acerque a el, para sentarme a su lado.

-¿Mi día? Terriblemente aburrido y dejo consecuencias en mis dedos –dije mostrándolos, ahora se veían un poco mas enrojecidos, pero dolían menos.-Ni qué lo digas, es como si conspiraran para hacerlo todo cada vez más difícil- sonreí, sabía que mi compañero odiaba el arco y la flecha, para mí no eran tan tediosos pero no era ni de lejos mi materia favorita- La ponen porque es útil, Sóren- le dije en un tono ligeramente maternal, y sonreí ampliamente. Yo no sabía aun si me gustaría estar en los juegos o no… decían que era algo muy complicado de ganar, y era plenamente consciente de que habían muchos más compañeros con el doble de posibilidades de ganar que yo; pero a la vez tenía tanta curiosidad por ese mundo, por ir a la arena que me daba miedo admitirlo. Solté una carcajada ante su comentario sobre la elección y acaricie su hombro dulcemente, no era un acto de compasión, si no mas bien de comprensión; luego para evitar comentario alguno di la primera probada a mi estofado, no era mi comida favorita pero el masticar apartaría el tema por un rato.
avatar
Malvina C. Flaggs
D11/ 6to Fem
D11/ 6to Fem

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva broma -Privado-

Mensaje  Sóren Turner el Lun Mayo 21, 2012 8:08 pm

Sóren se fijó de inmediato en los dedos de su mejor amiga, se notaba que estaban enrojecidos y supo enseguida en que clase había estado –Déjame adivinar- Comentó sonriendo de par en par mientras negaba con la cabeza –Has estado en clase de soga. Yo creo que no están enseñando a hacernos una que sea útil para ahorcarnos- Comentó bromeando; no era una de sus clases favoritas, pero cuando se dignaba a ir a clases se pasaba haciendo una y otra vez la maldita cuerda marinera, esa que solían hacer los marineros hace siglos para amarrar, no sabía muy bien que cosa, debido a que cada vez que el profesor comenzaba con el extenso discurso sobre la historia de las cuerdas, Sóren se entretenía desatando y atando nuditos –Deberías ir a la enfermería. Nunca sabe lo que pueden hacer las sogas a nuestros dedos- Dijo mientras se llevaba un pedazo de estofado a su boca. No sabía a la comida que su madre solía hacer, ya que este no le ponían tanta importancia, había que alimentar casi mil bocas y tan sólo la madre de Sóren debía alimentar a siete –El otro día mis dedos estuvieron casi una hora en sal y agua caliente y las ampollas salieron igual al día siguiente. Un horror.- Meneó la cabeza más bien consternado por toda la situación, más bien era solo una actuación.

Notó las palabras “Maternales” que salían de la boca de su amiga, se echó a reír con ganas, porque le hacía acordar muchísimo a su madre, siempre y cuando no se portara mal y siempre y cuando no llegaran a su casa notas de la dirección diciendo lo mal que se había portado su hijo –Gracias mamá, lo tendré en cuenta- Le dijo sonriéndole con cariño. Se percató que lo del torneo Malvina había pasado el tema como si algo le perturbara. Frunció levemente el ceño y dejo que la cuchara cayera sobre el plato hondo -¿Quieres entrar a la arena?- Le pregunto escueto con sus palabras –Es peligroso, sabemos que hay pocas probabilidades de que quedemos petrificados y muertos, pero `¡Vamos Malvina! Es un peligro- Se rascó la cabeza nervioso. Notó que varios de sus compañeros habían apartado la vista del plato de comida y se concentraban en ellos dos. Sóren se percató de eso y comenzó a hablar en tono más privado –Hemos visto como los que participan hieren a sus propios compañeros ¿Quieres eso? Además se dice que han muerto algunos alumnos pero lo esconden diciendo no sé que cosas- Comentó molesto.

Un escandalo lo saco por completo de sus pensamientos. Dirigió la mirada hacia la parte principal, una mesa enorme donde se sentaban todos los profesores. Tal parecía que la profesora de Bótanica se había dado cuenta que su estofado, al igual que la de todos sus profesores, estaba contaminada de mucha sal. Sóren se tapo la boca para no irrumpir en una carcajada profunda –Lo siento, Malvina, tenía que hacerlo- Comentó mientras “tomaba” agua y veía como los demás profesores pasaban por lo mismo.
avatar
Sóren Turner
D10/5 to Masc
D10/5 to Masc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva broma -Privado-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.