17 años después la presidente Paylor decide construir en el distrito 13 una enorme institución que “recluta” a jóvenes de 12 años a 18. La nombra “El nuevo Sinsajo” haciendo memoria a lo que Katniss y los rebeldes han salvado. El propósito de está nueva institución es que todos los jóvenes sepan lo que ha sucedido en los años pasado, donde el Capitolio acaparaba todo lo que era Norteamérica, en su momento, y donde la gente se moría de hambre. Si bien la situación ha mejorado bastante, todavía siguen tratando de sacar adelante a Panem. Debido a los acontecimientos pasados, el presidente Paylor, junto con otros deciden crear “El nuevo Sinsajo” donde todos los jóvenes de Panem se los instruye para salir como guerreros, para futuras guerras, aunque se cree improbable. Donde se les enseña verdadera lealtad a Panem y a todo aquel que gobierna y donde no permiten que sean olvidados los juegos del hambre, recreando la arena donde 24 jóvenes, después de una serie de pruebas pueden vivir lo que muchos de sus padres han tenido que pasar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicSafe&SoundHunger Games RolImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGPanem GamesThe Deathly GamesClash of KingdomsPanem Chaos
normales
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:37 am por Invitado

» La Isla [Élite]
Lun Nov 26, 2012 4:35 pm por Afiliados13

» Personajes Importantes del foro
Jue Mayo 31, 2012 11:21 am por Minerva Paylor

» Instituto Moonstruck {elite}
Miér Mayo 30, 2012 7:07 am por Invitado

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm por Afiliados13

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Sáb Mayo 26, 2012 5:54 am por Invitado

» Imagine World Afiliación Élite aceptada
Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm por Invitado

»  +Babbitty Rabbitty+ {Confirmación, Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 6:05 am por Invitado


Castor Avergri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castor Avergri

Mensaje  Castor Avergri el Jue Mayo 17, 2012 11:45 pm



#-Castor Avergri-#


Datos Importantes


NOMBRE COMPLETO:
- Castor Lev Avergri
DISTRITO:
- 5
EDAD:
- 17 años
ESPECIALIDAD:
-Supervivencia (Caza y pezca)
TEMORES:
- No le gusta el fuego
ACTOR/ACTRIZ:
-River Viiperi


HISTORIA DEL PERSONAJE


>>Nadie puede alegar que su vida es fácil o difícil; es por ello mismo que yo no diré que mi vida ha sido una autentica porquería. Quieren que les cuente mi vida, bueno pues aquí está.
Nací en el distrito cinco, quizá mis padres creyeron que iba a ser un chico de lo más normal, al principio les pude dar esa alegría, debido a que mi única meta en la vida era convertirme en un operario como lo era mi padre. No teníamos una vida llena de lujos, pero tampoco nos faltaba nada, no era como aquellos días oscuros donde la gente se moría de hambre, si todavía seguiríamos en aquella época quizá estuviera realmente deseoso de formar parte de aquellos veinticuatro que luchaban en la arena para quedar vivos… me fui por las ramas…
Cuando tenía cinco años nació mi hermano Lue, mi único interés era mantenerlo con vida sea cual sea el costo, esos pensamientos estúpidos que uno tiene cuando ve a alguien tan indefenso que llora por todo. De todas formas me prometí a mi mismo cuidarlo de cualquier cosa que pudiera pasarle, y así fue, nadie se podía meter con mi hermano menor sin tener pleitos conmigo y no soy de esos muchacho que hablan y luego se escapan de la pelea, en mi caso es todo lo contrario. Fue en una pelea donde mis manos se vieron manchadas de sangre del muchacho que se había atrevido a llamar a mi hermano “Cobarde” frente a mi persona, no sólo sus dientes quedaron esparcidos por todo el asfalto ensangrentado, si no que tuvieron que llevarlo de inmediato de urgencias.
No sólo les cause un problema a mi familia, si no que además me expulsaron del colegio donde asistía. No me importaba si no estudiaba, ya que me obligaron a trabajar en la fábrica como suelen hacerlo en este distrito, si no lo que más me molestaba era dejarlo solo a Lue, frente a aquellas víboras que estaban deseosas de hincarle el diente, mi hermano era demasiado blando y por más que le enseñaba a protegerse se notaba que le era imposible.
Luego de trabajar, un día como cualquiera, sentí que por primera vez algo malo iba a suceder, estaba inquieto y absorto en mis pensamientos. Cuando el reloj dio la hora en que Lue debía de regresar del colegio, note que algo no estaba bien, era poco probable que mi hermano pequeño no llegue a horario y sin necesidad a que me detuvieran, corrí hasta el instituto. No me puedo quitar de mi cabeza el cómo lo encontré, hecho un ovillo en la acera, con la cabeza ensangrentada y temblando, no sé si del miedo o del frío. Me acerqué corriendo a donde estaba él y me quité el abrigo, colocándoselo sobre su cuerpo magulladlo –No me dejes idiota- Le dije mientras lo mecía entre mis brazos, no estaba dispuesto a dejar a mi hermano, yo mismo me había prometido que nadie le pondría un pelo encima. Notaba como temblaba a pesar de que le estaba tratando de dar calor, sé que tendría que haber corrido a llamar a alguien que me ayudará, pero no deseaba alejarme de él. Y fue así que sus ojos verdes poco a poco dejaron de emanar ese brillo tan especial para abandonarme.
Por un momento fingí odiarlo con toda mi alma por haberme dejado, pero en realidad me odiaba más a mi mismo por no haberlo protegido como le prometí.
A pesar de que me aceptaron en el Instituto nuevo sinsajo, estoy pensando en vengarme uno por uno de aquellos que me alejaron de mi hermano y es por ello que me entrenaré hasta ser el mejor de todos.
Lue, esto lo hago por ti.



ASPECTO FÍSICO


Mide alrededor de un metro noventa, esto le ayuda más que nada para los deportes, sobre todo el básquet. Siempre se considero el más alto de su escuela, aunque con el tiempo otros también le pasaban. Castor tiene los ojos de color pardo, aunque si se los ve a la luz del sol hasta pueden pasar a ser verdes oscuros.
El cabello es de color castaño claro que lo suele peinar con un jopo algo despeinado, tiene de manía tocarse el cabello muy seguido, no lo lleva largo debido a que le incomoda, así que lo tiene demasiado corto y rapado en los costados, de un lacio envidiable. Posee un cuerpo bien fornido, con la espalda bien ancha y su pecho igual de anchos. Tiene los músculos de su abdomen bien marcados, debido a que suele correr por las mañanas, muslos duros y piernas fuertes. Nariz recta y perfecta, con unos labios carnosos y dientes perlados. Cejas tupidas y castañas, aunque son más oscuras que su cabello, tupidas pestañas que son algo cortas. En su rostro, caucásico, lleva pintadas varias pecas y lunares y sobre la ceja izquierda una cicatriz de un accidente que sufrió de pequeño.


ASPECTO PSICOLÓGICO


Castor tiene sus breves momentos. Hay situaciones que él desea estar a solas con sus pensamientos y es en aquel momento donde se sumerge en sus propios pensamientos, apartándose por completo del mundo real, odia que le estorben cuando se encuentra en esas situaciones y cuando lo hacen suele contestar de una manera poco cordial, hasta puede llegar a ser bastante grosero y rudo a tal punto de golpear.
Así como tiene una parte bastante grotesca, debajo de toda esa molestia, existe un chico que le gusta soñar, aunque no tiene mucho en qué. No se enamora fácilmente, es decir jamás estuvo enamorado y no pretende estarlo, al menos no de momento, aunque no pierde las esperanzas de encontrar a alguien que le pueda llegar a cambiar de idea. Por otro lado es, y siempre y cuando se sienta completamente seguro, sociable, aunque no demasiado hablador, si la otro persona no hace preguntar, rara vez él llevará la conversación a algún sitio, se quedará callado o se levantará y se irá, sin preocuparse demasiado si le molesta o no a la otra persona. Es bastante independiente y no necesita de otros, es por ello mismo que le gusta andar solo, aunque se puede llevar bien con un grupito de gente.


OTROS DATOS


Familia:
# Femina-Madre (40 años|viva)
#Magron-Padre (55 años|Vivo)
#Lue-Hermano (12 años|Fallecido)
Alergias:
#No tiene alergias
Hobbies:
#Le gusta coleccionar insectos
#Le gusta mucho la música, toca la armónica
Un secreto:
#Se siente culpable por la muerte de su hermanol.


avatar
Castor Avergri
D5/ 6to Masc
D5/ 6to Masc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castor Avergri

Mensaje  Prim Mellark el Vie Mayo 18, 2012 12:00 am

¡¡Bienvenido!!

FICHA ACEPTADA



{# PrimRose Mellark}

avatar
Prim Mellark
D12/ 5to Fem
D12/ 5to Fem

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.