17 años después la presidente Paylor decide construir en el distrito 13 una enorme institución que “recluta” a jóvenes de 12 años a 18. La nombra “El nuevo Sinsajo” haciendo memoria a lo que Katniss y los rebeldes han salvado. El propósito de está nueva institución es que todos los jóvenes sepan lo que ha sucedido en los años pasado, donde el Capitolio acaparaba todo lo que era Norteamérica, en su momento, y donde la gente se moría de hambre. Si bien la situación ha mejorado bastante, todavía siguen tratando de sacar adelante a Panem. Debido a los acontecimientos pasados, el presidente Paylor, junto con otros deciden crear “El nuevo Sinsajo” donde todos los jóvenes de Panem se los instruye para salir como guerreros, para futuras guerras, aunque se cree improbable. Donde se les enseña verdadera lealtad a Panem y a todo aquel que gobierna y donde no permiten que sean olvidados los juegos del hambre, recreando la arena donde 24 jóvenes, después de una serie de pruebas pueden vivir lo que muchos de sus padres han tenido que pasar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicSafe&SoundHunger Games RolImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGPanem GamesThe Deathly GamesClash of KingdomsPanem Chaos
normales
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:37 am por Invitado

» La Isla [Élite]
Lun Nov 26, 2012 4:35 pm por Afiliados13

» Personajes Importantes del foro
Jue Mayo 31, 2012 11:21 am por Minerva Paylor

» Instituto Moonstruck {elite}
Miér Mayo 30, 2012 7:07 am por Invitado

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm por Afiliados13

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Sáb Mayo 26, 2012 5:54 am por Invitado

» Imagine World Afiliación Élite aceptada
Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm por Invitado

»  +Babbitty Rabbitty+ {Confirmación, Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 6:05 am por Invitado


Un terrible día ¡Demonios! ||Privado||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un terrible día ¡Demonios! ||Privado||

Mensaje  Prim Mellark el Vie Mayo 18, 2012 1:02 am

¡Genial! Iba murmurando con los dientes apretados mientras caminaba por los atestados pasillos de alumnos; mientras me cruzaba con ellos realmente me preguntaba ¿Por qué diablos hay tantos? Creo que jamás me puse a pensar en las dimensiones que podían tener el instituto, así como tampoco donde ponían a tanta gente, que si íbamos al caso eran muy fastidiosos.
Hoy me encontraba de muy mal humor y todo se debía a que en la clase de botánica eligieron como bibliofilia obligatoria el libro que mis padres crearon en su momento. Cuando la profesora pronunció el nombre del libro, sentí que todos estos años que me ocultaba detrás de una máscara de serenidad cuando me preguntaba por la historia de mis padres, se caía a mis pies.
Claramente todos se fijaron en mi comportamiento, aunque permanecí inmóvil en mi asiento, apreté las uñas contra mi carne, haciéndome daño y mordiéndome la lengua para no escupir en la cara de todos ellos "¿Qué me miran idiotas?" Pero decidí adoptar una pose de tranquilidad como si no me importara en lo absoluto.

Ya era lo bastante vergonzoso que todo el mundo conociera lo que ellos habían hecho en su momento, en "Sus años de gloria" como lo llamó yo cuando hablo con mi hermano, él quizá se lo tome un poco mejor que yo, pero a mí realmente me fastidia el hecho de que todos sepan como mi madre jugó en su momento con los sentimientos de mi padre, ya que todo parecía de maravilla mientras trataban de sobrevivir a los juegos del hambre, por otro lado me repugnan cuando se acerca a decirme que realmente los entendían a mis padres y se ponen a hablar estupideces sin sentido sobre si ellos hubieran estado en el pasado. Simplemente me limitó a sonreír y a soltar pequeños monosílabas, que van del "sí" al "no". Quizá hoy no este en mi mejor momento, eso se puede notar a simple vista, quiero golpear a alguien o algo...estoy pensando seriamente en ir a la sala de defensa y golpear a esos muñecos enormes blancos que a veces se usan para tiro al blanco. O tomar un carcaj lleno de flechas y subir a la terraza y... Meneó rápidamente la cabeza, haciéndome daño con mi cabello atado con una coleta de caballo. Pensar en asesinar a compañeros de instituto no está para nada bien, al menos no quiero ir presa.

Entré a la biblioteca, me alejé de todo ese barullo que te persigue hasta que estás completamente encerrada en algún sitio, donde el ruido no llega. Notó que al pasar por las mesas donde hay algún que otro estudiante con la nariz pegada a un libro, como murmuran o se codean entre sí. Todos saben que la hermana de mi madre se llamaba Primrose y que por ella herede su nombre, presiento que ellos saben más de mi vida que yo de la mía. Me escondo detrás de una de las secciones de literatura, lo único que quiero es escapar de los murmullos y tomó el primer ejemplar de... -Oye, el libro lo tome yo primero- Comentó con indignación cuando noto que alguien más está dispuesto a tomar el mismo libro que mi sub-consiente ha decidido. Frunzo el ceño y le dedico una mirada terrible -Espero que le quites tus dedos del libro- Le espeté, mientras me veía reflejada en aquellos ojos color pardo.



{# PrimRose Mellark}

avatar
Prim Mellark
D12/ 5to Fem
D12/ 5to Fem

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un terrible día ¡Demonios! ||Privado||

Mensaje  Castor Avergri el Dom Mayo 20, 2012 1:38 am

Ha decir verdad me estoy aburriendo como la misma muerte, lo único que quiero es dormir por una buena temporada. Sé que si realmente lo hago correré el riesgo de que alguno de los profesores me vea y me suspendan, no deseo traerle más problemas a mis padres de los que ya tienen, aunque podría esconderme en algún salón vació y dormir hasta que cayera la noche y nos tuviéramos que ir todos, como si fuéramos un rebaño hasta nuestros aposentos, no es una mala idea... Caminé despacio por los pasillos, donde se veía que la gente hablaba animadamente sobre cosas que le sucedían a lo largo del día, realmente admiraba a esas personas que hablaban sin parar, no era una de ellas que les gustará entablar cierta conversación con gente que no conocía a menos que fuera necesario, no sé en alguna clase de ciencias que teníamos que hacer si o si algún equipo. De todas formas mis respuestas eran siempre las mismas "Claro"; "Si" o "Me da igual" una simple abreviatura de "Me importa un rábano" Nunca me fue bien en ese tipo de asignaturas, se me da mejor las cosas que van directamente al choque, donde tenga que mostrar mi destreza y no mi cabeza. En la batalla siempre gana el que tiene sentido de la lógica y el que sabe sobre vivir, y no el que sabe algo de literatura. Vamos al caso que yo soy bueno en esa materia, y me gusta. De todas formas muchas veces no le veo mucho sentido que nos quemen la cabeza con ese tipo de cosas.

Me arrepentí a último momento, mejor me iba directamente hacia la biblioteca y me fijaba que podía leer, si no había mucha gente, quizá me podría hacer el lector y echarme una siestita. Entré a aquella y me fije que algunas mesas estaban atestada de alumnos que leían algo, no me detuve a ver que era eso. Caminé entre las mesas, no tenía planeado sentarme en ninguna de ellas, simplemente quería llegar a alguna donde no tuviera que hablar más de un "Hola" y si no había nadie mucho mejor, así me dormía como era mi plan inicial. Observé que una sola mesa estaba media vacía, empecé a calcular cuanto tiempo más se podría quedar aquella chica con la trenza mal hecha, de esa forma yo pasaría a ocupar su lugar. Para esperar y ser paciente, porque sopese en mi cabeza que lo mejor era tomar un ejemplar cualquiera que hubiera cerca y acercarme a la mesa, esperar a que se marchara para que me quedará para mí solo. Me acerque a la sección que tenía mas cerca y para mi sorpresa me encontré que estaba en Literatura -Qué casualidad- Comenté mientras dibujaba una leve sonrisa en mi rostro y me acerqué a la letra S, buscaría a Shakespeare y tomaría Romeo & Julieta para dormirme una excelente siesta.

Estiré mi mano y tomé el ejemplar, lo que no esperaba que alguien más lo tomará y para mi sorpresa me encontré con una chica. Fruncí el ceño, aquel rostro me parecía vagamente familiar pero ¿Dónde?. Su irritante voz me sacó de mis pensamientos -Qué yo sepa no tiene tu nombre impreso, preciosa- Le dije en tono burlón mientras tiraba un poco para tomarlo -No pieso sacarle mis bellos dedos del libro, porque como ya te lo he dicho, no tiene tu nombre impreso, por ende puede ser mío.- Le sonreí maliciosamente, quizá lo que estaba haciendo era más bien algo así como una discusión de niños pero al menos me iba a divertir con algo -Además, no tienes cara de que te guste Romeo & Julieta ¿Cuántas veces lo has leído?- Le pregunte enmarcando una ceja, realmente aquella chica no tenía el aspecto de que le gustara la literatura clásica, es más estaba empezando a sospechar que no le gustaba leer demasiado.
avatar
Castor Avergri
D5/ 6to Masc
D5/ 6to Masc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un terrible día ¡Demonios! ||Privado||

Mensaje  Prim Mellark el Lun Mayo 21, 2012 11:41 pm

¡Qué irritante era este tipejo! Le dedique una mirada envenenada ¿Quién se creía que era para hablarme de esa manera? Además ¿preciosa? -¿En serio?- Me eché a reír con ironía, si pretendía que con ese tonito podía manejarme a su antojo estaba totalmente equivocado. No tenía planeado sacarle los dedos de encima y tal parecía que él tampoco tenía ese plan en mente –Creo que ambos somos lo bastante obstinados para dejar que el libro caiga en las manos de cualquiera de los dos. Nos pasaremos toda la tarde- Le dije encogiéndome de hombros, no iba a dar el brazo a torcer, antes muerta. Apreté los dientes, estaba siendo irónico, eso lo podía oler hasta en el distrito 12, era obvio que no había tenido oportunidad de acercarme a donde estaba la bibliotecaria para pedirle este libro, aunque viendo el título supe que no me lo iba a llevar, no se me da por leer historias trágicas y mucho menos de romance. Pero quería que aquel se marchara. No le recordaba el rostro, es casi imposible acordarse de todos los rostros que existen a lo largo de todo el colegio, pero sé que se pavonea por ahí. No dije nada más y le dedique una mirada crítica; no era un chico del cual se podría llamar feo, todo lo contrario, es lo bastante atractivo para llamarle la atención a cualquier chica, a cualquiera menos a mí.

Fruncí el ceño, está bien, admitía que no era una excelente lectora, es más, rara vez pasaba por la biblioteca, hoy fue un caso especial en el cual tenía que escapar de las miradas de todos los estudiantes, quizá aquellos esperaban que la hija de dos de los últimos tributos fueran a la arena para pelear contra los mejores de todo el colegio, para verificar si efectivamente llevábamos la sangre de Peeta y Katniss. No decía nada cuando escuchaba ciertos comentarios al respecto, simplemente les lanzaba una mirada asesina y me marchaba con el ceño fruncido. Mi hermano siempre mencionaba que me pondría más vieja si sigo con ese plan de ser más amarga que el café -¿Quién te ha dicho que no lo he leído?- Le pregunte desafiante, tenía razón, jamás lo leí. En la clase de literatura recordaba que nos habían enviado una parte y que alguno de los alumnos, los más destacados, habían estado esperando el momento de que la profesora los hiciera pasar para actuar –Si quieres te puedo decir de que trata.- Si me pedía que le dijera una simple frase del libro iba a estar en problemas y sobre la marcha tendría que pensar en algo.

-Yo a ti te he visto por los pasillos y tampoco te veo gran lector.- Le dije enmarcando una ceja y sonriendo desafiante, quizá me equivocaba, las apariencias engañaban y aunque parecía un alcornoque con patas podía equivocarme y llevarme una sorpresa –Por cierto ¿Te llamas Romeo? ¿Es por ello que deseas tanto el libro?- Le pregunte bromeando, al menos de esa forma sabré su nombre, sospechaba que no era del todo necesario que yo le dijera el mío.



{# PrimRose Mellark}

avatar
Prim Mellark
D12/ 5to Fem
D12/ 5to Fem

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un terrible día ¡Demonios! ||Privado||

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.