17 años después la presidente Paylor decide construir en el distrito 13 una enorme institución que “recluta” a jóvenes de 12 años a 18. La nombra “El nuevo Sinsajo” haciendo memoria a lo que Katniss y los rebeldes han salvado. El propósito de está nueva institución es que todos los jóvenes sepan lo que ha sucedido en los años pasado, donde el Capitolio acaparaba todo lo que era Norteamérica, en su momento, y donde la gente se moría de hambre. Si bien la situación ha mejorado bastante, todavía siguen tratando de sacar adelante a Panem. Debido a los acontecimientos pasados, el presidente Paylor, junto con otros deciden crear “El nuevo Sinsajo” donde todos los jóvenes de Panem se los instruye para salir como guerreros, para futuras guerras, aunque se cree improbable. Donde se les enseña verdadera lealtad a Panem y a todo aquel que gobierna y donde no permiten que sean olvidados los juegos del hambre, recreando la arena donde 24 jóvenes, después de una serie de pruebas pueden vivir lo que muchos de sus padres han tenido que pasar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicSafe&SoundHunger Games RolImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGPanem GamesThe Deathly GamesClash of KingdomsPanem Chaos
normales
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:37 am por Invitado

» La Isla [Élite]
Lun Nov 26, 2012 4:35 pm por Afiliados13

» Personajes Importantes del foro
Jue Mayo 31, 2012 11:21 am por Minerva Paylor

» Instituto Moonstruck {elite}
Miér Mayo 30, 2012 7:07 am por Invitado

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm por Afiliados13

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Sáb Mayo 26, 2012 5:54 am por Invitado

» Imagine World Afiliación Élite aceptada
Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm por Invitado

»  +Babbitty Rabbitty+ {Confirmación, Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 6:05 am por Invitado


Emily Stern.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Stern.

Mensaje  Emily Stern el Dom Mayo 20, 2012 10:24 am



NOMBRE del PERSONAJE


Datos Importantes


NOMBRE COMPLETO:
-Emily Stern
DISTRITO:
- 10
EDAD:
- 16 años
ESPECIALIDAD:
-Flexibilidad
TEMORES:
- Las alturas
ACTOR/ACTRIZ:
-Astrid Berges-Frisbey


HISTORIA DEL PERSONAJE


Emily nació en el Distrito 10, el del ganado. Sus padres no la podían cuidar, así que la pusieron en adopción. Con los 5 años, sus padres adoptivos le dijeron que ella era adoptada. Desde que lo supo, se encerró en sí misma y no tuvo confianza, porque creía que la gente la iba a tratar de manera distinta si descubrían que era adoptada. Cuando se hizo más mayor, no tuvo muchos amigos, porque era ''rara'' y extraña. No soportaba a las chicas de su clase, porque éstas eran presumidas e ignorantes. Después conoció a más gente, de las que se hizo muy amiga. Después de un tiempo, llegó el día de La Cosecha, en las que se elegían a los tributos (Se desconoce edición). Pues salió en la urna su nombre, pero su hermana se presentó voluntaria. Emily se puso muy triste, porque puede que su hermana no saliera de los juegos con vida; finalmente su hermana murió en los juegos, asesinada por un profesional del Distrito 2. Emily acabó en una gran depresión por la muerte de su hermana, se llevó días enteros llorando... Pero, pensó que si salía un año c0mo tributo en los juegos, intentaría ganar por su hermana. Odia al Distrito 1, pero sobretodo al 2, por la muerte de su hermana. El nombre de su hermana se desconoce. Poco a poco, su depresión se fue yendo. Ahora es más sociable.
No se sabe más de ella.


ASPECTO FÍSICO


Es muy parecida a su hermana, a pesar de no ser muy alta, es esbelta. Su tez el pálida y sus mejillas poseen un color rosado. Es de buena figura, sus piernas han ido creciendo a medida del tiempo. No posee imperfecciones que puedan desentonar su rostro. Sus ojos son de un color azul verdoso claro, grandes y llamativos. Posee heterocromía (un iris de cada color, en su caso azul (derecho) y azul más grisáceo (izquierdo) de un color muy claro (los de su hermana iban al revés), encima de sus ojos se encuentran unas largas y negras pestañas atractivas. Su nariz es delicada y refinada, es de facciones finas con una boca suave y carnosa.
En su cuello lleva un medallón del Distrito 10, que le regaló su hermana antes de partir al Capitolio por los Juegos del Hambre.


ASPECTO PSICOLÓGICO


Aunque es una persona tranquila y serena, se enfurece con facilidad, la frase "disparar primero y preguntar después" va totalmente acorde con su personalidad, sobre todo si alguien lastima a cualquier persona importante para ella, no duda en atacar a quien cree culpable, sobre todo si se trata de la persona de la que está enamorada.
A pesar de ser sobreprotectora y muy cálida con los suyos, ante personas desconocidas es muy seria y no suele abrirse. Le incomodan mucho las personas falsas e hipócritas, esto hace que rara vez forje lazos de amistad es muy ingeniosa, a pesar de ser aparentemente una persona tímida y débil, dice las cosas como son cuando la situación lo requiere, sin temer a los enfados o amenazas del resto, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, lo cual le suele traer muchos problemas.
Es muy constante y le gusta concentrarse en su trabajo. No le gusta perder el tiempo. Odia tragarse su orgullo, y es realmente cabezota.
Le encanta cualquier tipo de flor blanca o roja, en especial los lirios y las rosas.


OTROS DATOS


Familia:
-Madre biológica (Nombre desconocido).
-Padre biológico (Nombre desconocido).
-Madre adoptiva (Nombre desconocido).
-Padre adoptivo (Nombre desconocido).
-Hermana (Nombre desconocido) (Muerta).
Alergias:
Ninguna
Hobbies:
Leer, escribir, pasear y bailar.
Un secreto:
No suele decirle a la gente que es adoptada

avatar
Emily Stern
D10/5 to Fem
D10/5 to Fem

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.