17 años después la presidente Paylor decide construir en el distrito 13 una enorme institución que “recluta” a jóvenes de 12 años a 18. La nombra “El nuevo Sinsajo” haciendo memoria a lo que Katniss y los rebeldes han salvado. El propósito de está nueva institución es que todos los jóvenes sepan lo que ha sucedido en los años pasado, donde el Capitolio acaparaba todo lo que era Norteamérica, en su momento, y donde la gente se moría de hambre. Si bien la situación ha mejorado bastante, todavía siguen tratando de sacar adelante a Panem. Debido a los acontecimientos pasados, el presidente Paylor, junto con otros deciden crear “El nuevo Sinsajo” donde todos los jóvenes de Panem se los instruye para salir como guerreros, para futuras guerras, aunque se cree improbable. Donde se les enseña verdadera lealtad a Panem y a todo aquel que gobierna y donde no permiten que sean olvidados los juegos del hambre, recreando la arena donde 24 jóvenes, después de una serie de pruebas pueden vivir lo que muchos de sus padres han tenido que pasar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicSafe&SoundHunger Games RolImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGPanem GamesThe Deathly GamesClash of KingdomsPanem Chaos
normales
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:37 am por Invitado

» La Isla [Élite]
Lun Nov 26, 2012 4:35 pm por Afiliados13

» Personajes Importantes del foro
Jue Mayo 31, 2012 11:21 am por Minerva Paylor

» Instituto Moonstruck {elite}
Miér Mayo 30, 2012 7:07 am por Invitado

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm por Afiliados13

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Sáb Mayo 26, 2012 5:54 am por Invitado

» Imagine World Afiliación Élite aceptada
Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm por Invitado

»  +Babbitty Rabbitty+ {Confirmación, Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 6:05 am por Invitado


Normas del instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del instituto

Mensaje  Octavia Hellmork el Miér Mayo 16, 2012 11:39 am

~Normas~
{·The new Sinsajo}



El colegio y sus reglas:

“La institución “Nuevo Sinsajo” está dirigida por Octavia Hellmork, y se divide en 13 plazas, cada una consta con sus propias habitaciones para el alumnado y su sala común que deben compartir según les haya tocado.
No todos son capaces de entrar a “Nuevo Sinsajo” aunque se está viendo la posibilidad que las puertas de la institución sean para todos. Por el momento sólo pueden entrar aquellos que han recibido la carta.
Aquellos que la reciben son jóvenes que se cree que pueden ser capaces para dirigir en un futuro un ejército o que son capaces de ser de utilidad el día que algo nuevo suceda. Al ser elegidos tienen la posibilidad de negarse a entrar a la institución, dándole la posibilidad a otros a entrar, pero la directora, una mujer impasible, no acepta muchas veces un no como respuesta y siempre tiende a persuadir a los padres de los jóvenes que están en la lista de honor.
La carta:
Cada alumno seleccionado recibe una carta electrónica, al abrirla, se activará una pantalla donde aparece el rostro de la directora Octavia Hellmork.
“Estimado futuro alumno de la institución “Nuevo Sinsajo” te hemos elegido a ti para que formes parte de nuestro mundo. Para que te instruyas como es debido y que sepas lo que ha tenido que pasar nuestro Panem.
Se te informará dentro de poco el día en que tendrás que ir a la estación de tren que te llevará a la institución, donde recibirás lo que es necesario para convertirte en un alumno de nuestra escuela.
Es un verdadero honor tenerte entre nuestros elegidos, esperamos que te sientas orgulloso de serlo.”
Y tras estás palabras la carta queda nuevamente muda. Ya queda del alumno y de los padres formar parte o no de la escuela.

¿Cómo se maneja?
Una vez llegado el alumnado a las enormes puertas del colegio, cada alumno es dividido en sus plazas, donde llevan uniformes idénticos pero de diferentes colores. Los jóvenes del distrito uno serán derivados a la plaza 1, y así sucesivamente con los demás distritos y plazas. Donde se los dirigirá a sus habitaciones con los números designados. No pueden pasarse de plaza en plaza a su antojo, para eso tienen salas multiusos, como por ejemplo el comedor, donde todas las plazas comen en conjunto, las actividades y las clases.

Las actividades

Como se ha mencionado anteriormente, las actividades son comunes para todos los jóvenes que están en las instituciones. Todas poseen niveles, básico, avanzado y profesional.
¿Cuáles son?
Tiro al arco: Se les proporcionará a cada alumno con un arco y carcaj con flechas. Un profesor se hará cargo de que cada joven sea capaz al menos en lo básico de lanzar la flecha dando justo en el blanco. A medida que van avanzando se les dificultará el proceso.
Caza y pesca: La institución cuenta un bosque y lago, donde se les dará al alumno la posibilidad de poner en proceso todos los conocimientos. Un profesor les dará las clases que son necesarias para que los jóvenes sean capaces de cazar y pescar en caso que sea necesario.

Botánica: Los alumnos serán capaces de identificar, seleccionar y crear su propia vegetación y identificar aquellas plantas que son venenosas y dañinas, así como también saber cuales son las comestibles.

Defensa propia: Se les dará clases de manejo de armas punzantes, y lucha libre. A medida van avanzando en edad y práctica se les dará la posibilidad de manejar armas de fuego, aunque está más que claro que en la institución no se les proporcionara al alumnado con armas reales.
Tecnología: Se les enseñará a cada alumno el manejo de lo tecnológico, así como también la invención de objetos nuevos.

Camuflaje: Se les enseñara a los alumnos a ser ingeniosos, donde aprenderán a camuflarse en todos los ambientes habidos y por haber y donde también se les enseñará a despistar al enemigo

Y materias como: Historia, Literatura, diseño, matemática y química.


avatar
Octavia Hellmork
Rectora
Rectora

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario http://thenewsinsajo.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.