17 años después la presidente Paylor decide construir en el distrito 13 una enorme institución que “recluta” a jóvenes de 12 años a 18. La nombra “El nuevo Sinsajo” haciendo memoria a lo que Katniss y los rebeldes han salvado. El propósito de está nueva institución es que todos los jóvenes sepan lo que ha sucedido en los años pasado, donde el Capitolio acaparaba todo lo que era Norteamérica, en su momento, y donde la gente se moría de hambre. Si bien la situación ha mejorado bastante, todavía siguen tratando de sacar adelante a Panem. Debido a los acontecimientos pasados, el presidente Paylor, junto con otros deciden crear “El nuevo Sinsajo” donde todos los jóvenes de Panem se los instruye para salir como guerreros, para futuras guerras, aunque se cree improbable. Donde se les enseña verdadera lealtad a Panem y a todo aquel que gobierna y donde no permiten que sean olvidados los juegos del hambre, recreando la arena donde 24 jóvenes, después de una serie de pruebas pueden vivir lo que muchos de sus padres han tenido que pasar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicSafe&SoundHunger Games RolImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGPanem GamesThe Deathly GamesClash of KingdomsPanem Chaos
normales
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:37 am por Invitado

» La Isla [Élite]
Lun Nov 26, 2012 4:35 pm por Afiliados13

» Personajes Importantes del foro
Jue Mayo 31, 2012 11:21 am por Minerva Paylor

» Instituto Moonstruck {elite}
Miér Mayo 30, 2012 7:07 am por Invitado

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm por Afiliados13

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Sáb Mayo 26, 2012 5:54 am por Invitado

» Imagine World Afiliación Élite aceptada
Jue Mayo 24, 2012 4:27 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm por Invitado

»  +Babbitty Rabbitty+ {Confirmación, Foro RPG Harry Potter}
Jue Mayo 24, 2012 6:05 am por Invitado


Normas de convivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de convivencia

Mensaje  Octavia Hellmork el Miér Mayo 16, 2012 11:43 am

Primera regla: Se deberá respetar a todo aquel que pertenezca al foro, ya sea user, o administrador. Traten, por favor, de no mezclar el juego con lo personal, la administración no se hará responsable por problemas que no sean relacionadas al foro. Si se presenta un caso semejante, se reunirá la administración con aquellos que tienen diferencias y se tratará de llegar a un común acuerdo, si no se encuentra ninguno, entonces ambos quedarán expulsados del foro.

Segunda regla: Cómo en todos los foros, aquí también se exhibirán creaciones de todos los miembros del foro, ya sea creaciones o historias propias. Se pedirá que el que quiera poseer alguno de estas creaciones que se comunique con el dueño de dicha imagen o escrito o mismo que hable con la administración. Si se le comunico que NO, entonces no podrá salir del foro. De todas maneras y para que no surjan malos entendidos, cada uno deberá poner el link del foro en todas las imágenes y en los escritos también. Si se llega a encontrar a alguien robando algo de la sección arte, entonces se lo tendrá que expulsar del foro.

Tercera regla: No se podrá rolear con personajes que todavía no hayan sido aceptados. Si se encuentra alguien que haga esto, entonces todos los mensajes que se ha hecho serán borrados hasta que la administración acepte el papel. De todas formas, los administradores de este foro, están exentos de darle el papel o no hacerlo.

Cuarta regla: Para aquellos que poseen personajes que son cannon del foro, se les pedirá que traten de ser lo más fiel posible a ellos..

Quinta regla: Para aquellos que no poseen personajes originales, nosotros celebramos la imaginación, es por ello que decidimos que la historia del personaje sea aproximadamente 15 líneas. Si no cumple con esto, se le pedirá al user que la vuelva a realizar y luego se le proporcionará el papel.

Sexta regla: Los personajes deben tener un rostro humano y si es posible que sea actor, cantante, escritora etc. No se aceptan animes, dibujos o imágenes de personas que no sean conocidas dentro del medio artístico. La administración se hará cargo de verificar si el actor (O el oficio que tenga) sea correcto.

Séptima regla: Está permitido tener los personajes que uno quiera, siempre y cuando los mantenga activos a todos ellos. Es por eso mismo que para cada uno de ellos, se deberá crear una cuenta nueva.

Octava regla: Se podrá asesinar personajes, siempre y cuando se hable previamente con la administración. No se puede revivirlos, una vez muertos, así quedarán.

Novena regla: No está permitido mover el personaje del otro, a menos que este permitido. Si se ve una conducta así, se le dará una advertencia a el user que no entienda está regla, se le enviará un mensaje privado explicándole nuevamente está regla.

Décima regla: Se pedirá a todo jugador que los rols mantengan un mínimo 8 líneas rol on. Si es más corto se le enviará a el user que arregle el post, en caso de que no se modifique se eliminará. También se les pide que para que se entiendan usen bien las reglas ortográficas, acentos, puntos y comas. Por eso no sólo se pide que se relea lo que uno escribió, si no que se utilice el Word.

Décima primera regla: Se les pedirá a todos aquellos que se diviertan mucho aquí y que se siga paso a paso la historia que se va contando en el foro.

Las reglas pueden modificarse según crea conveniente la administración.



avatar
Octavia Hellmork
Rectora
Rectora

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario http://thenewsinsajo.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.